La National Football League (NFL) tiene un largo tramo hasta el inicio de la temporada 2022, y con eso llegan los movimientos de la Offseason, el cual incluye a jugadores y entrenadores. En este caso, Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs aseguraron la continuidad de uno de sus coaches más importantes para la próxima campaña.

El entrenador en jefe del equipo de Missouri, Andy Reid, confirmó que Eric Bieniemy, el coordinador ofensivo, seguirá en el mismo rol para la siguiente campaña. La noticia es una grande para los Chiefs, teniendo en cuenta que su OC era pretendido por varias franquicias para liderar al equipo.

Bieniemy ha logrado construir una ofensiva poderosa con Kansas City, donde ha potenciado una plantilla llena de talento que no solo incluye a su mariscal, sino también al ala cerrada Travis Kelce y el veloz receptor Tyreek Hill.

¿Qué significa la vuelta de Eric Bieniemy para los Chiefs?

Para Kansas City, y particularmente para Patrick Mahomes, la vuelta de Bieniemy es clave para seguir considerándose candidatos a llegar a un Super Bowl. Bajo su tutela, los Chiefs han tenido una de las ofensivas más poderosas de la liga, maximizando el talento disponible a un nivel de juego pocas veces visto en la NFL.