Tras luchar, batallar y dejar todo sobre el emparrillado del SoFi Stadium, Los Angeles Rams se llevó los máximos honores en la temporada 2021-2022 de la National Football League (NFL), en parte, gracias a la gran actuación de Cooper Kupp, la cual valió para ser nombrado como el MVP del Super Bowl.

Un partido que parecía estar en las manos de locales sobre el principio se fue complicando con el pasar de los minutos. Ya en la segunda mitad, las cosas se complicarons para la tropa de Matthew Stafford y compañía dejando un panorama nada favorable.

Una serie de capturas liquidaron varias ofensivas de los Rams, lo que le dio vidas extras a Bengals, institución que las supo aprovechar para dar vuelta al marcador, tomar ventaja y colocar contra las cuedas a su rival.

Matthew Stafford y Cooper Kupp (Foto: Andy Lyons | Getty Images)

Matthew Stafford y Cooper Kupp (Foto: Andy Lyons | Getty Images)

Super Bowl LVI MVP

Sin embargo, un touchdown cerca del final junto a una defensa exquisita no dejó que Joe Burrow liderase la última ofensiva en busca del Vince Lombardi. Kupp se llevó el MVP, el trofeo se queda en casa y ahora es momento de celebrar.

Los Angeles Rams (Foto: Ronald Martinez | Getty Images)

Los Angeles Rams (Foto: Ronald Martinez | Getty Images)

De esta forma, el wide receiver se unió a Jerry Rice como los únicos jugadores de dicha posición en ganar la triple corona y ser el MVP del Super Bowl. Sin duda alguna, Kupp fue un jugador fundamental de los Rams, no solo en el partido más importante del año sino a lo largo de la temporada.

Cooper Kupp al detalle
1ero en yardas 1ero en Touchdowns
1ero en Recepciones 4to WR en ganar la triple corona desde 1970
6 touchdowns en Playoffs Mayor recepciones en un solo Playoffs