No hay nada que aclarar: desde Aaron Rodgers, pasando por Aaron Jones y culminando con Davante Adams, lo mejor del equipo de Green Bay Packers está en la ofensiva. Aunque si tomamos en cuenta esta temporada, la defensa tiene un jugador que puede ser la clave que los lleve al Super Bowl 2022.

Los Packers firmaron esta offseason al linebacker De´Vondre Campbell, luego de que el jugador quedara libre de Arizona Cardinals. Lo que en su momento se vio como una firma interesante e inteligente, cubriendo una necesidad con un LB con mucho upside, terminó siendo un robo de la agencia libre.

Según Pro Football Focus, Campbell tiene las mejores calificaciones y es el defensivo mejor valorado de su posición en el 2021. Hasta ahora, le está dando razones a cada una de las franquicias que pasó de contratarlo de arrepentirse de esa decisión.

Campbell, el alma de la defensiva de Packers 

El producto de la Universidad de Minnesota ha jugado un 98% de los snaps este año, realizando jugadas en todo el campo. Lidera el equipo en tackles con 95 totales, y además ha logrado defender cuatro pases, dos intercepciones, dos fumbles forzados y una captura. Si los Packers llegan al Super Bowl este año, sin dudas Campbell será una de las razones principales.