Este jueves por la noche se dará uno de los mejores partidos que la NFL 2021 tiene para ofrecer, cuando por la séptima semana, los invictos Arizona Cardinals reciban a los Green Bay Packers que han perdido un solo partido hasta el momento.

Pero los invencibles ya corren con ventajas, porque los de Wisconsin se encuentran con un gran problema con respecto a casos de Coronavirus en la franquicia. La cosa comenzó mal este lunes cuando Mike Garafolo de NFL Network anunció que el coordinador defensivo Joe Barry dio positivo en el test de COVID-19 y se perderá el juego del jueves. Trabajará virtualmente con el equipo.

Ante esta noticia, el coach Matt LaFleur anunció que actuaron rápido e intensificaron los protocolos contra COVID para prevenir que se esparza. Así, todos en la franquicia se someterán a tests diarios y deberán usar máscaras en las instalaciones sin importar el status de vacunación.

Davante Adams en la lista de Coronavirus

Lamentablemente, esto poco importó para que los Packers pierda, casi con seguridad, a uno de los jugadores más importantes. El equipo colocó al receptor estrella y fiel amigo de Aaron Rodgers, Davante Adams, en la lista de COVID. Ahora para jugar ante Cardinals, Adams, que está vacunado, debe dar negativo dos días seguidos.

Adams no solo es importante para Rodgers en la ofensiva de Green Bay, sino que es considerado el mejor WR de la NFL y sería un golpe duro perderlo para un partido tan importante. Lleva 52 recepciones en la temporada (segundo en la liga) y 744 yardas (tercero).

Lo más leído: