La temporada 2023 de National Football League (NFL) será la primera en el presente siglo que no contará con la presencia de Tom Brady, leyenda que anunció su retiro definitivo del juego el pasado 1 de febrero.
Si bien su proyecto era tomarse un año sabático previo a iniciar sus labores como analista para la cadena FOX, tal parece que no tiene en sus planes alejarse del fútbol americano, al menos de otra forma.
Más allá de los rumores que le ligan a Las Vegas Raiders, como uno de sus dueños minoritarios, lo real fue que Tom Brady sostuvo una reunión de negocios con algunos de los mariscales de campo elegidos durante el Draft 2023.
La reunión viral de Brady con quarterbacks elegidos en Draft
La cita fue organizada por el empresario Michael Rubin, y contó con la presencia de prospectos de la talla de Bryce Young (primera selección), CJ Stroud, Anthony Richardson y Will Levis, con el propósito de que el GOAT les contara de sus 22 años de experiencia, entre otros temas.
“Un día tan especial poder hablar y aprender de cuatro jóvenes mariscales de campo profesionales. Creo que me divertí más que todos los presentes”, expresó Brady, subiendo imágenes en Instagram del encuentro, agregando una frase que le enseño su ídolo en NFL, Steve Young: “él me animó a devolver el favor“.