Tampa Bay Buccaneers busca hacer algo muy difícil en la NFL y eso es repetir de manera consecutiva el título. Algo que no se vio muchas veces, pero cuando tu mariscal de campo es el mítico Tom Brady, ese objetivo pasa de sueño a realidad rápidamente.

Sin embargo, el equipo se vio plagado con lesiones y jugadores afectados por el COVID-19, por lo que tuvieron que comenzar a planear estrategias para motivar a sus jugadores en las últimas semanas, y así superar a Green Bay Packers para quedarse con el sembrado N.º 1 de la NFC.

De esta manera, a Antonio Brown, que volvía de una suspensión de tres juegos, y sería el WR1 por las últimas jornadas debido a la ausencia de Chris Godwin y Mike Evans, se le dio una serie de incentivos sobre atrapadas, yardas y touchdowns, que podría hacerle conseguir hasta $1 millón de dólares.

Antonio Brown y lo que debe de hacer para ganar $1 millón de dólares extra

Brown ya disputó uno de esos tres encuentros en la victoria por 32 a 6 ante Carolina Panthers, donde tuvo 10 recepciones y 101 yardas. De este modo, descontó un poco en esas dos categorías, pero le falta todavía en ellas (y en el departamento de anotaciones) para lograr ganar $333.333 en incentivos por cada una de las tres secciones.

Ahora, necesita 281 yardas (140.5 promedio), 11 recepciones (5.5 promedio) y dos touchdowns más para ganar ese adicional que le daría un total de $1 millón de dólares. Las últimas dos no son difíciles, pero 281 yardas en dos encuentros será un gran desafío que sin dudas puede lograr AB, con ayuda de Brady.