Cuando las estrellas mundiales se juntan, es un placer ver el respeto mutuo que se tienen. Kylian MbappéAchraf Hakimi, figuras del Paris Saint-Germain, viajaron a los Estados Unidos para ver un partido de la NBA. Fueron a ver a Kevin Durant y sus Brooklyn Nets.

Ambas figuras vienen de jugar un gran Mundial con Francia y Marruecos respectivamente. Mbappé llegó hasta la final, y Hakimi fue parte de la selección revelación que terminó en el cuarto puesto de Qatar 2022. Ya de nuevo en el PSG, se hicieron una escapadita y vieron de cerca a KD.

El duelo fue Nets ante San Antonio Spurs en el Barclays Center. Fue victoria de los locales por 139 a 103 y Durant no decepcionó a los espectadores de lujo que tenía. 25 puntos, 11 asistencias y 3 rebotes en 29 minutos de juego.

Kyrie Irving también dio la cara y terminó anotando 27 puntos, además de capturar ocho rebotes. Sin embargo, el encuentro posterior al triunfo fue con el #7 de Brooklyn, que de paso le regaló a ambos jugadores una camiseta suya.

Video: Durant con Mbappé y Hakimi

KD, Mbappé y Hakimi. Las tres estrellas mundialmente reconocidas de los deportes se saludaron y posaron para una foto en frente de las camaras. El video que subió la NBA del momento ya tiene un millón y medio de reproducciones.