Estados Unidos le está ganando a Irán por 1 a 0 por la tercera fecha del Grupo B del Mundial de Qatar 2022, con gol de Christian Pulisic. Lamentablemente la estrella de los dirigidos por Gregg Berhalter, tuvo que ser reemplazado por lesión apenas convirtió el tanto. A continuación te contamos qué le pasó.

¡Consulta el calendario de partidos del Mundial de Qatar 2022!

A los 38 minutos del primer tiempo, tras un centro al área de Weston McKennie, el lateral derecho Sergiño Dest asistió de cabeza al jugador del Chelsea que ingresó a toda velocidad por el medio del área chica. Remató con su pierna derecha y logró anotar el gol, pero inmediatamente quedó tendido en el suelo con claras muetras de dolor. Es que en el momento en que cayó, luego de empujar la pelota, se golpeó con el arquero, Alireza Beiranvand.

¿Qué lesión tiene Christian Pulisic?

Según informaron las redes sociales oficiales de la Selección de Estados Undios, Christian Pulisic sufrió una lesión abdominal. Al atacante le harán los estudios pertinentes para saber el grado de la misma y si se perderá algunos partidos.

El momento del gol y la lesión de Christian Pulisic

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https:\/\/bit.ly/BV-app22