El Mundial de Qatar 2022 está llegando a su mejor momento que son las fases finales, con las selecciones que siguen en camino, en busca del mismo objetivo, levantar el trofeo más importante de todos. A continuación, te contamos de que está hecha la Copa del Mundo.

¡Consulta el calendario de partidos del Mundial de Qatar 2022!

 

En el ámbito del fútbol, no hay competencia más importante que un mundial, todos los jugadores sueñan alguna vez con participar en uno representando a su país. Y todavía desean más, poder levantar el trofeo de la Copa del Mundo, que es el más anhelado por todos.

 

¿De qué está hecha la Copa del Mundo de fútbol?

La Copa del Mundo está hecha en su mayoría de oro macizo, ya que pesa en total 6,170 kilos, de los cuales 5 son de este material. Los kilos restantes son de malaquita, un mineral que está compuesto en un 57% por cobre.

Estas fiestas, cambiarte a Verizon es una gran jugada

Los hinchas palpitan el Mundial mientras esperan las fiestas para seguir celebrando. Ahora es el mejor momento para cambiarte a Verizon, la red en la que América confía.

Ahora Verizon te da un teléfono 5G gratis, y otros regalos geniales como una tablet, un smartwatch y unos earbuds, todo por nuestra cuenta. No demores, que esta oferta termina pronto. (Telefono requiere ciertos intercambios y ciertos planes 5G Unlimited. Los regalos requieren plan de servicio. Aplican términos adicionales).

¿Quieres saber más? Visita espanol.verizon.com