La buena racha que está teniendo la Selección de Estados Unidos en finales de torneos Concacaf ante su par de México, comenzó en la definición de la Liga de Naciones, cuando vencieron en Denver por 3-2, donde uno de los goles fue anotado por Christian Pulisic.

Fue mediante lanzamiento penal, sobre el final del tiempo suplementario, donde el delantero del Chelsea inglés convirtió el gol de la victoria, que se fue a festejarlo cerca de la afición del Tri, sacándose la jersey y haciéndoles la señal de silencio, generando que los fanáticos lanzaran proyectiles al campo de juego.

En el medio de la presentación de su nuevo contrato con la marca deportiva alemana Puma, donde Pulisic fue consultado precisamente por este gesto, y el propio jugador estadounidense confesó que la celebración efusiva no fue por nada en particular contra los mexicanos.

Pulisic explica gesto en festejo de gol ante México
 

"No estaba pensando en lo absoluto en eso, me estaba volviendo loco en el momento, celebrando con mis compañeros de equipo. Obviamente, fue un gran momento en el juego y sí, fue una celebración loca", confesó el Wonder Boy

Consultado por la buena racha de Estados Unidos en 2021 ante México, en duelos oficiales, Pulisic respondió que "honestamente, fue simplemente increíble. Me refiero a lo lejos que ha llegado este equipo. Hemos tenido diferentes equipos para la Liga de las Naciones, para la Copa Oro, y nadie se ha echado atrás en el desafío. Y solo veo una pelea en este grupo que me enorgullece y me emociona mucho por lo que está por venir".

Respecto de la final de la Copa Oro 2021, que la vio en Inglaterra, el atacante reconoció que "me volví absolutamente loco a las cuatro de la mañana. Saltaba de mi cama. Estaba tan emocionado. Lo digo en serio, podías sentirlo venir y luego sucedió. Y fue simplemente increíble de ver".