Estados Unidos y México lo dieron todo en la final de la Concacaf Nations League. Aún así, 90 minutos no fueron suficiente para conseguir al campeón, por ello, la emoción, drama y suspenso del partido se trasladaron hasta la prórroga en el Empower Field at Mile High.

Jesús Corona abrió el marcador apenas al minuto 1 de partido. Al '27, la perla del Borussia Dortmund, Giovanni Reyna, encontró la igualdad para USA, pero al '79 se complicaron las cosas cuando Diego Lainez Leyva le dio ventaja a "El Tri" al '79.

Sin embargo, otra estrella de talla mundial del combinado dirigido por Gregg Berhalter igualó las acciones al 82', pues Weston McKennie le dio esperanzas a los suyos. Aunque, el mejor momento de la noche lo protagonizó Christian Pulisic.

Christian Pulisic mandó a callar a la Selección de México

A Christian Pulisic no le bastó con haber ganado la UEFA Champions League recientemente, pues seguía con hambre de gloria, pero esta vez a nivel de selecciones. Ya en la prórroga ante México, "Capitán América" tuvo en sus botines la posibilidad de ganar la Concacaf Nations League y no la desaprovechó.

Al '114, el jugador del Chelsea ejecutó un disparo desde los 12 pasos de manera perfecta para darle la victoria y el título al USMNT, pero lo mejor de todo fue la celebración que protagonizó tras mandar a callar a todo el estadio, hichas y rivales mexicanos.