Uno de los puntos fuertes que tuvo la Selección de Estados Unidos durante su paso por el Mundial de Qatar 2022 fue el mediocampo, donde uno de los jugadores más eficientes y confiables fue Yunus Musah.

Titular en los cuatro partidos que jugó el Team USA en su paso por la cita planetaria, disputó 343 minutos, siendo uno de los futbolistas que más participó, y destacando por su coordinación en la zona media, junto a Tyler Adams y Weston McKennie, con quienes, parecía, jugaba "de memoria".

El buen desempeño exhibido por Musah durante la participación de Estados Unidos en Qatar 2022, ha provocado que dos equipos de la Premier League inglesa expresen interés en firmarlo cuando se abra el libro de pases, el próximo 1 de enero del 2023, según el portal 90min.

 

Premier League viene por Yunus Musah
 

La información señala que los cuadros que vienen por el volante son Liverpool y Chelsea, donde se podría volver a juntar con su compatriota Christian Pulisic; sin embargo, el club dueño de su pase, Valencia de España, tiene algo que decir.

Resulta que Musah tiene contrato vigente con el conjunto Ché hasta junio de 2026, pero existe una cláusula de rescisión, avaluada en $100 millones de dólares, por lo que quien lo busque, deberá desembolsar tamaña cantidad de dinero, algo que no sería problema en Premier League.