El defensor Trent Alexander-Arnold es uno de los más reconocidos en el mundo. Si bien es figura indiscutida en el Liverpool, no ha podido revalidarlo con la Selección de Inglaterra, la cual curiosamente no pudo haber representado, ya que la historia dice que podría haber jugado por la Selección de Estados Unidos.

Desde su ascenso al Primer Equipo de los Reds, en 2016, el lateral derecho ha ganado un título de Premier League, otro de UEFA Champions League y un Mundial de Clubes, entre otros; mientras que con su país ha jugado los mundiales de Rusia 2018 y Qatar 2022.

Sin embargo, la historia podría haber sido muy diferente, si es que Alexander-Arnold hubiera decidido representar internacionalmente a Estados Unidos, dado que su madre es americana, según reconoció el defensor de Liverpool en su biografía, primero, y en diálogo con el podcast Men in Blazers.

 

La figura de Liverpool que pudo haber jugado para USA
 

"La conexión es que mi mamá es americana. Absolutamente amo Estados Unidos, creo que la cultura lo es todo, es muy divertida", indicó el lateral diestro, agregando que "me gustaría ir y explorar todo para ser honesto, porque además siento que me podría ocultar un poco mejor que en Europa".

Cabe destacar que Alexander-Arnold ya se enfrentó en una oportunidad a Estados Unidos, jugando para Inglaterra, el 15 de noviembre del 2018, en la victoria de los Three Lions por 3-0, donde además convirtió un tanto.