Conocido por todos es que LeBron James, el nuevo máximo anotador histórico de la National Basketball Association (NBA), tiene dentro de su cartera de negocios una parte de la propiedad del Liverpool, cuadro de la Premier League inglesa.

Una relación comercial que data del 2011, cuando adquirió un dos por ciento de la propiedad de los Reds, presencia que aumentó desde 2021, cuando adquirió una participación en Fenway Sports Group, donde multiplicó por cinco el valor de sus acciones.

Pero si le faltaba algo a LeBron para competir directamente con Michael Jordan, era entrar al mundo del fútbol, y eso es precisamente lo que fue presentado por Liverpool esta jornada, donde se reveló su nueva colección de ropa deportiva, asociado con la multinacional Nike.

 

LeBron y Liverpool presentan nueva colección de ropa
 

Una nueva camiseta de color negra, con líneas verticales rojas, al igual que en los escudos del club y la marca, además del logo del Rey en la parte frontal, es el principal elemento que se ha puesto a la venta con un valor de $92 dólares; pero no es lo único, pues además hay buzos, ropa de baloncesto y zapatillas, con las que superó la marca de Kareem Abdul-Jabbar.

La colección LFC x LeBron ya está disponible para los fanáticos en el sitio oficial de Liverpool, y los precios varían desde los $46 dólares hasta los $243 dólares el artículo más caro, en el ingreso definitivo de James al fútbol, tal y como hace Jordan con el Paris Saint-Germain francés.