La Selección de Estados Unidos buscará sumar tres puntos claves en busca de la clasificación al Mundial de Qatar 2022, cuando este jueves 27 de enero reciba en el Lower.com Field de Columbus a El Salvador, por la Jornada 9 del octogonal final en Eliminatorias Concacaf.

En el comienzo de este camino, el equipo de Gregg Berhalter debutó precisamente ante La Selecta, en el Estadio Cuzcatlán, donde rescató una unidad tras igualar sin goles, y donde lamentablemente perdió por lesión, por tiempo indefinido, a Giovanni Reyna.

Para el juego de esta jornada, Estados Unidos no podrá volver a contar con sus mejores nombres, pues se confirmó la ausencia del portero Zack Steffen, quien presentó molestias en su espalda y no ha podido viajar para sumarse al equipo, que deberá hacer frente a esta baja.

El 11 titular de USA vs. El Salvador por Clasificatorias
 

Para suplir la ausencia del meta de Manchester City, Berhalter volverá a confiar en Matt Turner bajo los tres tubos; en la defensa, podrá contar con sus mejores hombres: Sergiño Dest por la derecha, Anfernee Robinson en la zurda, más Walker Zimmerman y Chris Richards como centrales.

 

En el mediocampo, un tridente que sale de memoria, con el capitán Tyler Adams más centralizado, junto a Weston McKennie y Yunus Musah cargados por las bandas; mientras que en el ataque, Christian Pulisic tomará el lugar de Brenden Aaronson para acompañar a Tim Weah y Jesús Ferreira.

 

 

El equipo de las Barras y las Estrellas se medirá ante La Selecta este jueves desde las 7:00 PM (hora del Este) y todas las alternativas, tanto de este juego como de toda la jornada de Eliminatorias Concacaf, las podrás seguir minuto a minuto en todas las plataformas de Bolavip.