La Selección de Estados Unidos se juega el último partido de la triple fecha de las Eliminatorias de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 ante Honduras de visitante. Y a pesar de comenzar mal, tomó la ventaja gracias a Ricardo Pepi.

El partido comenzó mal, muy mal para el Team USA. Primero, el funcionamiento, que no iba a ningún lado. Pero encima de ser dominado por un equipo inferior en los papeles, la primera mitad culminó 1 a 0 a favor de los locales con gol de Brayan Moya.

Sin embargo, con la calidad que tiene el plantel de Estados Unidos en comparación a su rival, era difícil que no respondan. Por suerte, fue exactamente eso lo que hicieron en la segunda mitad.

En parte, fue gracias a un par de cambios claves de Gregg Berhalter. El empate fue de Antonee Robinson, uno de los que ingresó. También, luego de ese 1 a 1, salió Christian Pulisic por una aparente lesión, pero el equipo respondió como debía.

VIDEO: El gol de Ricardo Pepi

Así las cosas, a los 30 minutos del complemento, el USMNT genera una jugada en conjunto muy bonita que desencadena en DeAndre Yedlin, otro de los que entró en el ST, y con un gran centro encuentra la cabeza del joven de 18 años que debutaba hoy y termina siendo un comienzo soñado de su carrera en USA.

Lo más leído