Fue en el minuto 44 del partido que la Selección de Estados Unidos disputó en Nashville ante Canadá, cuando el defensor Sergiño Dest sufrió una torcedura en su tobillo derecho, que le obligó a salir de la cancha, siendo reemplazado por DeAndre Yedlin.

Luego del encuentro, se le realizaron los exámenes de rigor, los cuales detectaron que si bien la magnitud de la lesión no es de gravedad, el Team USA decidió darlo de baja para el juego de este miércoles 8 de septiembre, ante Honduras, en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Tras su marginación, Dest utilizó su cuenta de Twitter para entregarle un mensaje a sus seguidores y los aficionados de Estados Unidos, calificando su situación como "pequeña", y se pone un plazo para volver a las canchas, que sería este martes 14, cuando Barcelona reciba al Bayern Munich, en el comienzo de la UEFA Champions League.

El mensaje de Sergiño Dest tras lesión en Estados Unidos
 

"Decepcionado por sufrir una pequeña lesión contra Canadá el domingo. Espero volver al campo lo antes posible. Gracias por tus mensajes", escribió el lateral quien no viajó con el equipo hasta suelo catracho y se espera su regreso a España en las próximas horas.

Twitter: @sergino_dest

Twitter: @sergino_dest

Cabe recordar que desde su elección, hace poco más de un año, de representar a Estados Unidos por sobre Países Bajos a nivel internacional, Dest ha disputado un total de 12 partidos oficiales, donde anotó un gol, en la victoria por 4-1 a Jamaica, ganando el título de la Liga de Naciones Concacaf

Lo Más Leído: