La vieja costumbre de ganar. En su último partido amistoso del mes de septiembre, la Selección Femenina de Estados Unidos nuevamente impuso sus términos ante su similar de Paraguay, en encuentro disputado en el Estadio TQL de Cincinnati, donde Alex Morgan fue figura.

La delantera comandó el ataque del equipo dirigido por Vlatko Andonovski, y tal como ocurrió en el primer duelo jugado en Cleveland, desde muy temprano en el partido marcaron diferencias ante la escuadra sudamericana, siendo ella la más destacada del encuentro.

Es que Morgan apareció en el marcador por partida triple, anotando en el minuto 8 con un cabezazo al primer palo; luego, en los 14' con un derechazo a la altura del punto penal; y finalmente, en los 52', anticipándose a su defensora para llegar a 114 goles con el seleccionado de Estados Unidos.

Alex Morgan brilla en goleada de Estados Unidos a Paraguay
 

Fue en el primer tiempo donde el Team USA estableció claras diferencias ante las Albirrojas, ya que además de la goleadora, se inscribieron en el placar Rose Lavelle (4'), Sophia Smith (6') y la delantera de origen brasileño Catarina Macario (15', 82'); mientras que Carli Lloyd, quien se retirará del fútbol a finales del 2021 también aportó con un gol en los 78'.

La Selección Femenina de Estados Unidos volverá a jugar en las próximas semanas, cuando reciba a Corea del Sur en dos partidos amistosos a celebrarse el jueves 21 de octubre en Kansas City, y el martes 26 en Minnesota.

Lo más leído: