El US Open se desarrolla con todo en la ciuda de Nueva York para cerrar el ciclo 2021 de Grand Slam por todo lo alto. Por ello, una figura emblemática de New York Yankeesy la Major League Baseball (MLB)aprovechó sus horas libres para ver los partidos de tenis desde muy cerca.
Se trata del as de la rotación Gerrit Cole, quien estuvo activo desde las gradas en la acción tenística del 4 de septiembre, donde se vio una actitud participativa en cada jugada por parte del serpentinero.
Recordemos que este torneo es uno de los más especiales del tenis, además, Novak Djokovic está en búsqueda de concretar el Grand Slam, es decir, ganar los cuatro torneos más grandes del circuito (Australian Open, Roland Garros, Wibledon y US Open).
Gerrit Cole, encendido
Por otro lado, Gerrit Cole se mantiene como el líder de la lomita neoyorquina, equipo que busca conquistar de una vez por todas el anillo número 28, el cual se ha esquivo desde hace varios años, pero que parece que puede llegar en 2021.
A nivel individual, Cole registra más de 200 abanicados en lo que va de temporada regular, siendo toda una garantía de triunfo para los suyos en cada ocasión que se sube al montículo de losMulos del Bronx.