Final de Wimbledon 2021 Barty vs. Pliskova EN VIVO ONLINE este 10 de julio se verán las caras en final de Wimbledon 2021 en la categoría Grand Slam en una superficie de grass en Centre Court de Wimbledon. Este encuentro será transmitido en Estados Unidos vía fuboTV. Bolavip te mantendrá informado de todas las novedades, incidencias y el minuto a minuto del duelo. 

Ambas tenistas que se enfrentarán por la final con el objetivo de levantar el preciado Venus Rosewater Dish en esta temporada del Grand Slam de la liga femenino. Ambas ya se enfrentaron en siete partido, de las cuales, Ashleigh Barty supera a Karolina Pliskova en 5 a 2. Pero en su último encuentro en el Abierto de Stuttgart de 2021, Barty la tuvo muy difícil y pudo ganar en tres sets apretados.

En esta temporada, ambas tenistas no la tuvieron nada fácil para llegar a la final. Barty pudo recuperar en el segundo set contra la ex campeona Angelique Kerber para conseguir el pase con un marcador de 6-3, 7-6 (3). Por otro lado, Pliskova logró llevarse el triunfo con un marcador de 5-7, 6-4 , 6-4 contra la segunda cabeza de serie Aryna Sabalenka.

A qué hora ver Final Wimbledon 2021 EN VIVO para EE.UU.

Wimbledon final 2021 EN VIVO jugarán este sábado a las 6:00 hs (PT) / 9:00 hs (ET) desde la pista del Centre Court de Wimbledon. 

¿Cuándo juegan?: 10 de julio

¿Dónde?: Centre Court de Wimbledon

Categoria: Grand Slam

Superficie: Grass

Prize money: £17,066,000

Wimbledon 2021 Final femenino WTA: Horario del partido en USA

Barty vs. Pliskova

Estados Unidos: 6:00 hs (PT) / 9:00 hs (ET)

Perú: 8:00 hs

Dónde ver a los Wimbledon final 2021 ONLINE y GRATIS en USA

A través de los siguientes canales podrás ver en vivo y gratis este encuentro desde USA tanto por la TV como por sus propios portales web oficiales. 

Estados Unidos: fuboTV, Tennis Channel y ESPN

Australia: Stan Sport

Canada: TSN.ca, TSN App

Reino Unido: BBC TV & Radio

India: Star Sports / Disney + Hotstar VIP

Wimbledon final 2021 pronósticos en USA

Ashleigh Barty es la tenista favorita de la casa de apuestas de FanDuel para obtener el triunfo de este Final Wimbledon 2021, teniendo una cuota de -260. Por otro lado, Karolina Pliskova esta calculado con +205.