Sin necesidad de ser Semana Santa, Barcelona vivió una resurrección futbolística en medio de un inicio dubitativo de temporada con una goleada incluida. La era post Lionel Messi no iba ser nada fácil, es el mejor jugador del mundo, pero de la mano de Sergiño Dest los ‘culés’ empiezan a ver la luz al final del túnel.

Por la séptima fecha de LaLiga, Barcelona tiene un partido menos, el equipo catalán recibió a Levante y ante las críticas y falta de juego, el entrenador Ronald Koeman pateo el tablero en la formación inicial y puso a Dest como lateral izquierdo.

Aunque el lateral de la Selección USA está acostumbrado a jugar por derecha, terminó por ser una de las figuras de la goleada del Barcelona por 3-0 al Levante. Tuvo una asistencia, fue salida constante para atacar y en marca no pasó apuros.

Con una calificación de 7.9 puntos sobre 10 por parte de BeSoccer, Sergiño Dest fue el jugador mejor calificado del Barcelona en los 89 minutos que jugó como lateral izquierdo. Con perfil cambiado, los aficionados le dieron la aprobación al defensor estadounidense.

 

 

Video: La magistral asistencia de Sergiño Dest en la goleada del Barcelona

Barcelona ya ganaba 1-0 con gol de Memphis Depay cuando Sergiño Dest desbordó por el costado izquierdo, enganchó para el perfil que le favorece y le puso una asistencia a Luuk De Jonng. ¡Tome y hágalo! El delantero holandés definió y decretó el 2-0 parcial.

Lo más leído: