La revolución que se ha generado en los Estados Unidos con el fútbol no termina y ahora otro de los jóvenes que había saltado al estrellato rompiéndola en la Selección de USA ha desembarcado en Europa, al igual que Ricardo Pepi. los jugadores de la USMNT comienzan a ser casi todos de la UEFA.

El jugador en cuestión es el delantero Daryk Dike, quien fue miembro de Orlando City desde 2020 y allí se generó un nombre para sí mismo con números espectaculares; 35 partidos disputados y 18 goles, más de media anotación por encuentro.

Tuvo un pequeño paso por el Barnsley de Inglaterra donde anotó 9 goles en 19 apariciones para luego volver del préstamo. Es uno de los varios delanteros jóvenes que juega en la Selección de Estados Unidos donde sin duda se ha hecho fama por sus características de 9 de área.

El nacido en Oklahoma de 21 años debutó en el conjunto de Las Barras y Las Estrellas en el 2021 y en tan solo 8 encuentros pudo convertir 3 tantos. Ahora, tiene la oportunidad de brillar en Inglaterra y volver a competir por la titularidad que le pertenece al mencionado Pepi.

Daryl Dike jugará en West Bromwich

El delantero firmó contrato con el West Bromwich Albion de la EFL Championship (segunda división) por cuatro años y medio y 9.75 millones de dólares. "Dike tiene todo lo que necesitamos de la posición de 9", dijo el entrenador Valérien Ismaël, que está deleitado con su nueva joya.