Por estos días, se realiza en el Westminster Hall, de Londres, la despedida de los restos mortales de la Reina Isabel II del Reino Unido, con una masiva presencia de personas, entre ellas el ex futbolista David Beckham, actual copropietario del Inter Miami, equipo de la Major League Soccer (MLS).

El otrora jugador del Manchester United es uno de los deportistas británicos que ha sido considerado como Sir, y llegó desde Estados Unidos a ser parte de la ceremonia, tomando en cuenta su amistad con la Familia Real.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de todos en Londres es que Beckham asistió a la despedida de la Reina Isabel II sin custodia personal, es decir, realizó la fila como todo el público para las exequias, lo que sorprendió a los presentes.

 

Beckham asiste a despedida de Reina Isabel II
 

El Spice Boy estuvo en la cola por más de 12 horas, casi ocho kilómetros, y según los asistentes, compartió con la gente "sandwiches, donuts y sorbetes de limón", mientras estaba ataviado con un traje negro y una gorra.

Pese al revuelo que causó el hecho de que Beckham estuviera en la fila como cualquier persona que quería despedir a la Reina Isabel II, se dio el tiempo para fotografiarse con quien se lo pidiera. Sorpresivo pero real.