Tuvieron que pasar cinco meses, específicamente desde el 24 de abril de 2021, para que el mediocampista estadounidense Yunus Musah volviera a ser considerado en la oncena titular del Valencia, sequía que culminó en la Jornada 7 de la Liga Española 2021-22.

El desempeño que ha tenido en la presente temporada viniendo desde el banco de suplentes, en especial hace una semana en el lance ante Real Madrid, convencieron al entrenador del conjunto ChéJosé Bordalás, para que finalmente lo ubicara en el sector derecho del mediocampo.

En ese sentido, Musah tuvo un buen desempeño en el campo de juego ante el Athletic Bilbao, aunque la prensa española aseguró sobre su desempeño que "lo intentó en varias jugadas ofensivas, pero le sigue fallando acierto en la última decisión"; finalmente, salió reemplazado en los 83' por Jason Remeseiro.

Yunus Musah vuelve a ser titular en Valencia
 

En el partido, fue el equipo vasco quien abrió el marcador por medio del defensor central Iñigo Martínez (69'); pero en la última jugada del partido, el brasileño Marcos André (95'), puso la paridad definitiva para los valencianos.

Con este resultado, el Valencia se ubica en la quinta posición de la Liga Española, con 11 puntos, en base a tres triunfos, dos empates y dos derrotas; para la próxima jornada, el sábado 2 de octubre, viajarán hasta el Estadio Nuevo Mirandilla para visitar al Cádiz.

Lo más leído: