Ya se palpita, ya se vive, ya se siente lo que es una nueva Final del torneo de clubes más importante del mundo y del Viejo Continente. El Liverpool FC y el Real Madrid se juegan la final de la UEFA Champions League en el Stade de France de París.

A estadio lleno, y entre dos de los clubes más grandes en tema de actualidad e historia en Europa, estaba todo dado para tener una finalísima emocionante. Encima, uno de los referentes de la National Basketball Association (NBA), LeBron James, tuvo un pedido especial para los fanáticos ingleses.

El actual jugador de Los Angeles Lakers es, desde 2011, dueño minoritario del equipo de la Premier League, ya que posee una cantidad de acciones que le dan el 2% del club, además de asociarse con Fenway Sports Group, que también es propietario de los Reds. Cada triunfo tiene un sabor sentimental y económico para El Rey.

Y esta final ya comenzó con el pie izquierdo, porque tuvo casi 40 minutos de demora. ¿Qué fue lo que pasó? Los ingresos al estadio colapsaron de hinchas del Liverpool desesperados por ingresar al estadio de la capital francesa. Ante esto, James reaccionó.

El pedido de James a los fans de Liverpool

"@LFC Fans, no dejen que comience el partido hasta que yo aterrice. ¡En camino!", escribió LeBron en Twitter. La pregunta es, ¿En serio llegaba tarde al estadio LeBron? ¿O será un broma y sigue en su casa de California? Pronto, se sabrá esa respuesta.

(Vía @KingJames)

(Vía @KingJames)