París está revolucionada por la final de la Champions League, que Liverpool y Real Madrid se definirán este sábado. Los fan zones y el Stade de France, tanto en su interior, como en sus inmediaciones, estaban repletos, con todo listo para el inicio de una apasionante final.

Cuando quedaban pocos minutos para que los equipos salieran al campo de juego, la voz y las pantallas del estadio anunciaron que el comienzo del duelo se demoraría: "Debido a un problema de seguridad, el partido ha sido demorado. Más información seguirá en 15 minutos como máximo".

Es que los ingresos al estadio colapsaron de hinchas desesperados por ingresar al estadio de la capital francesa. Tal como explicaron en ESPN, se mezclaron personas con entradas genuinas a la par de otros con tickets falsos y oportunistas que buscaban ingresar a la fuerza.

Como resultado, el personal de seguridad se vio superado y fueron varios los hinchas que lograron ingresar saltando las rejas y burlándose de los controles. Los equipos volvieron a pisar el césped para continuar con el calentamiento, mientras todo se resuelve fuera del estadio.

Los videos de los incidentes: