Uno de los rumores más fuertes que hay actualmente en el mercado de pases en Europa, es la posibilidad de que el delantero Christian Pulisic sea traspasado por Chelsea hasta la Juventus de la Serie A de Italia, equipo donde hasta mayo pasado jugaba una de las nuevas figuras de la Major League Soccer (MLS), como es Giorgio Chiellini.

El defensor de Los Angeles FC jugó durante 17 temporadas, donde conquistó nueve Scudettos consecutivos, además de cinco Coppa Italia, igual número de Supercopas de Italia y finalista dos veces en la UEFA Champions League, por lo que conoce perfectamente de qué se trata jugar en Turín.

Con su conocimiento de Juventus, fue consultado por la cadena ESPN ante la posibilidad de que Pulisic firme con la Vecchia Signora, y si bien dijo desconocer la operación, por la cual Mathias de Ligt aterrizaría en Chelsea, Chiellini le da el visto bueno a esta chance.

Chiellini aprueba posible fichaje de Pulisic a Juventus
 

"Honestamente es la primera vez que escucho esto, pero creo que la Juventus necesita un extremo como Christian Pulisic. Él es muy bueno. Cuando comienza desde el costado y entra", partió señalando el central de LAFC, quien entregó un detalle que podría acercarlo más a Turín.

"Con la lesión de (Federico) Chiesa -que sufrió rotura del ligamento cruzado anterior en rodilla izquierda-, quien seguramente regresará hasta septiembre, lo que le daría a Pulisic la posibilidad de jugar cada partido", sentenció Chiellini.

Twitter: @ESPNFC

Twitter: @ESPNFC