¡Continúa el certamen más importante de clubes de Europa! Este miércoles 09 de marzo se estará enfrentando Manchester United contra Atlético de Madrid en el Old Trafford a partir de las 16:00 (ET), 15:00 hs (CT), 14:00 hs (MT) y 13:00 hs (PT) de los Estados Unidos para disputar un partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2021/22. Entérate todos los detalles del encuentro: pronóstico, horario, canal de TV y streaming para ver EN VIVO ONLINE.

En el partido de ida los equipos de Diego Simeone y Ralf Rangnick no se sacaron diferencias. A pesar de que el Colchonero comenzó con un gol rápido de João Félix a los 7 minutos y tuvieron el dominio absoluto en el Wanda Metropolitano, los Diablos Rojos llegaron al empate a 10 del final con un tanto de Anthony Elanga.

Manchester United arrancó la Premier League con 14 triunfos, 8 empates y 7 derrotas. El conjunto inglés está quinto con 50 puntos. Por otra parte, Atlético de Madrid comenzó LaLiga de España acumulando 15 victorias, 6 empates y 7 caídas. El equipo de la capital está cuarto en la tabla de posiciones con 51 unidades.

+ Quién es Mohamed Alkhereiji: el magnate saudita que quiere comprar Chelsea.

Manchester United vs. Atlético Madrid: ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo la UEFA Champions League en USA?

Este encuentro correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League se disputará en el Old Trafford este martes 15 de marzo a partir de las 16:00 (ET), 15:00 hs (CT), 14:00 hs (MT) y 13:00 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Martes 15 de marzo del 2022.
Hora en Estados Unidos: 16:00 (ET), 15:00 hs (CT), 14:00 hs (MT) y 13:00 hs (PT).
Lugar: Old Trafford.

Manchester United vs. Atlético Madrid: ¿Qué canal transmite la UEFA Champions League en USA?

Este encuentro correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2021/22 entre Manchester United y Atlético Madrid será transmitido en Estados Unidos a través de TUDN, Univision y Paramount.

+ Para saber cómo ver este choque entreManchester United y Atlético Madrid en otros países ingresa acá.

Manchester United vs. Atlético Madrid: ¿Cuáles son los pronósticos?

Para este encuentro las casas de apuestas de Estados Unidos (FanDuel) dan como claro favorito para quedarse con el triunfo a Manchester United, ya que cuenta con una cuota de +115. Por otra parte, la victoria de Atlético Madrid tiene una cuota de +270 y el empate una de +220.

Resultado Cuota
Manchester United +115
Empate +220
Atlético Madrid +270

+ Nicolás Burdisso sobre Fiorentina: "La exigencia de la gente nos hace mejorar".

+ Trato cerrado: Barcelona ya tendría a su primer fichaje de verano.

+ PSG y Qatar definen el futuro de Nasser Al-Khelaifi.