¡Continúa el certamen más importante de clubes de Europa! Este miércoles 29 de septiembre se estará enfrentando Manchester United contra Villarreal en el Old Trafford a partir de las 15:00hs (ET), 14:00 hs (CT), 13:00 hs (MT) y 12:00 hs (PT) de los Estados Unidos para disputar un partido correspondiente a la Fecha 2 de la UEFA Champions League 2021/22. Entérate todos los detalles del encuentro: pronóstico, día, horario, canal de TV y streaming para ver EN VIVO ONLINE.

El conjunto comandado por Ole Gunnar Solskjær arrancó la Premier League con cuatro triunfos, un empate y una derrota, lo que lo posiciona en los puestos más altos (está cuarto a un solo punto del líder). En la última jornada cayeron ante Aston Villa por 1 a 0 y Bruno Fernandes erró un penal en el final del encuentro.

Por otra parte, en lo que va de la actual Liga de España, el equipo dirigido por Unai Emeryacumula una victoria y cinco empates. El Submarino Amarillo está 11° con 8 puntos. En la última jornada empataron ante Real Madrid sin goles en el Estadio Santiago Bernabéu.

+ Champions League: UEFA pide ayuda para luchar contra la Superliga europea.

Manchester United y Villarreal integran el Grupo F de la UEFA Champions League, el cual comparten con Young Boys y Atalanta. Las seis jornadas de la fase de grupos se disputarán entre el 14/09 y el 08/12. Los dos primeros de cada zona se clasificarán directamente a los Octavos de Final, mientras que los terceros jugarán la UEFA Europa League.

Cabe recordar que en la Fecha 1 se dio la gran sorpresa cuando Young Boys venció a Mancherter United por 2 a 1. Por otra parte, Villarreal empató ante Atalanta por 2 a 2. La próxima jornada se disputará el 20 de octubre, donde los Red Devils recibirán al conjunto de Bergamo y el Submarino Amarillo visitará al equipo suizo.

+ Cuál es el premio por ganar la UEFA Champions League.

Manchester United vs. Villarreal: ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo la UEFA Champions League en USA?

Este encuentro entre los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær y los comandados por Unai Emery correspondiente a la Fecha 2 de la UEFA Champions League se disputará en el Old Trafford este miércoles 29 de septiembre a partir de las 15:00 hs (ET), 14:00 hs (CT), 13:00 hs (MT) y 12:00 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Miércoles 29 de septiembre del 2021.
Hora en Estados Unidos: 15:00 hs (ET), 14:00 hs (CT), 13:00 hs (MT) y 12:00 hs (PT).
Lugar: Old Trafford.

Manchester United vs. Villarreal: ¿Qué canal transmite la UEFA Champions League en USA?

Este encuentro correspondiente a la Fecha 2 de la UEFA Champions League 2021/22 entre Manchester United y Villarreal será transmitido en Estados Unidos a través de TUDN, Paramount+ y UniMás.

Manchester United vs. Villarreal: ¿Cuáles son los pronósticos?

Para este encuentro las casas de apuestas de Estados Unidos (FanDuel) dan como claro favorito para quedarse con el triunfo a Manchester United, ya que cuenta con una cuota de -210. Por otra parte, la victoria de Villarreal tiene una cuota de +600 y el empate una de +330.

Resultado Cuota
Manchester United -210
Empate +330
Villarreal +600

+ Champions League: Paulo Dybala queda descartado para el partido contra Chelsea.

+ Alerta Borussia Dortmund: Haaland es duda para el para el partido de Champions League ante Sporting.

+ No llega a la Champions: la nueva fecha de regreso de Zlatan Ibrahimovic.