Es verdad que los ojos de todo el planeta están puestos en el Mundial de Qatar 2022; sin embargo, en Inglaterra, Manchester United está trabajando en buscar el reemplazante de Cristiano Ronaldo, quien fue despedido previo a la cita planetaria.

Lo anterior, luego de la entrevista que concedió el astro portugués con Piers Morgan, donde disparó contra todos en Old Trafford, criticando a directivos y al entrenador Erik ten Hag, por mencionar algunos.

De cara a la reapertura del libro de pases en Europa, el próximo 1 de enero, Manchester United ya tiene en vista a quien podría ser su reemplazante, que actualmente juega en la Premier League, y para sorpresa de todos es el estadounidense Christian Pulisic.

 

Pulisic: ¿el "sucesor" de CR7 en Manchester United?
 

Claro, esto según reveló desde Qatar el periodista Mark Ogden, de la cadena ESPN, quien aseguró que los Red Devils están dispuestos a negociar con Chelsea una cesión del Capitán América, dada su "versatilidad para ocupar cualquier posición en ofensiva".

El problema para Manchester United es que no son el único equipo de la Premier League interesado en firmar a Pulisic, ya que Arsenal y Newcastle United también han expresado interés en contar con la máxima figura de la Selección de Estados Unidos en Qatar 2022.