Manchester United con Cristiano Ronaldo recibirá a West Ham en el Old Trafford este miércoles 22 de septiembre a partir de las 14:45 hs (ET), 13:45 hs (CT), 12:45 hs (MT) y 11:45 hs (PT) de los Estados Unidos para disputar un partido correspondiente a la Tercera Ronda de la Carabao Cup 2021/22. Entérate todos los detalles del partido: pronóstico, fecha, hora y canal de TV para ver EN VIVO ONLINE.

El conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjær viene de derrotar a los comandados por David Moyes por 2 a 1 el domingo pasado por la Fecha 5 de la Premier League. El encuentro comenzó con un tanto de Said Benrahma a los 30 minutos, aunque CR7 igualó el marcador a los 35'. Por otra parte, Jesse Lingard se redimió de su actuación ante Young Boys y anotó el gol del triunfo a los 89'. David de Gea le paró un penal a Mark Noble en el final del partido.

Manchester United se encuentra en la cima de la actual Premier League con 13 puntos, junto a Chelsea y Liverpool. Por otra parte, West Ham está 8° con 8 unidades.

+ Christian Pulisic será baja otra vez en Chelsea por Premier League.

+ El Leeds de Bielsa empató con Newcastle y sigue sin ganar en la Premier League.

Manchester United vs. West Ham: ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo la Carabao Cup en USA?

Este encuentro entre los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær y los comandados por David Moyes correspondiente a la Tercera Ronda de la Carabao Cup se disputará en el Old Trafford este miércoles 22 de septiembre a partir de las 14:45 hs (ET), 13:45 hs (CT), 12:45 hs (MT) y 11:45 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Miércoles 22 de septiembre del 2021.
Hora en Estados Unidos: 14:45 hs (ET), 13:45 hs (CT), 12:45 hs (MT) y 11:45 hs (PT).
Lugar: Old Trafford.

Manchester United vs. West Ham: ¿Qué canal transmite la Carabao Cup en USA?

Este encuentro correspondiente a la tercera ronda de la Carabao Cup 2021/22 entre Manchester United y West Ham será transmitido en Estados Unidos a través de ESPN+.

+ Para saber cómo ver el partido entre West Ham y Manchester United en otro país ingresa acá.

Manchester United vs. West Ham: ¿Cuáles son los pronósticos?

Para este encuentro las casas de apuestas de Estados Unidos (FanDuel) dan como claro favorito para quedarse con el triunfo a Manchester United, ya que cuenta con una cuota de -230. Por otra parte, la victoria de West Ham tiene una cuota de +550 y el empate una de +300.

Resultado Cuota
Manchester United -230
Empate +300
West Ham +550

+ A puro córner, Liverpool sube a lo más alto de la Premier League tras vencer a Crystal Palace.

+ FIFA 22: Mejores jugadores de la Premier League.