Hace menos de una semana, les dábamos a conocer en Bolavip del interés generado por el Arsenal de la Premier League inglesa en contar con los servicios del portero estadounidense Matt Turner, que milita en New England Revolution. Pues bien, hay novedades.

Mientras el guardameta de 27 años, elegido el Jugador Más Valioso del último Partido de las Estrellas en la Major League Soccer (MLS) está concentrado para jugar con la Selección de Estados Unidos en las Eliminatorias Concacaf rumbo a Qatar 2022, fuera de la cancha se producen acciones dirigidas hacia su futuro.

Es que según confirmaron Taylor Twellman, de la cadena ESPN, y el periodista especializado en mercado de pases, Fabrizio Romano, ya existe un acuerdo formal entre Arsenal y NE Revolution para que Turner se convierta en el sexto jugador estadounidense en la Premier League.

Otro jugador estadounidense llegará a Premier League
 

La información indica que el acuerdo entrará en vigor para el mercado de pases en el próximo verano, y se espera que los Gunners paguen al cuadro de Massachusetts $7.8 millones de dólares por la ficha del portero, más otros $3.34 millones en garantías.

Además, se detalla que los "términos personales ya están acordados", por lo que sólo restan detalles para que Turner deje a mitad de este 2022 la MLS y New England Revolution, para iniciar su primera experiencia internacional, nada menos que en la Premier League.