Es verdad que el delantero estadounidense Josh Sargent continúa sumando minutos jugando para Norwich City en la Premier League de Inglaterra; sin embargo, su equipo no puede todavía ganar un partido en la temporada 2021-2022 tras tres jornadas disputadas.

Una vez más, y como ha sido desde su llegada al fútbol británico, proveniente del Wolfsburg, el atacante inició la brega en el banco de suplentes, y no fue hasta el minuto 73 que el entrenador alemán Daniel Farke dispuso de su ingreso en lugar del finlandés Teemu Pukki.

Ya en el campo, Sargent que venía de hacer dos goles en la Carabao Cup ante el Bournemouth, se ubicó como eje ofensivo del Norwich, para enfrentar al Leicester City, uno de los mejores equipos del certamen, y por más que lucharon, terminaron siendo derrotados por 2-1.

Sargent y Norwich no pueden con Leicester
 

En el partido disputado en Carrow Road, fue la visita quien abrió la cuenta mediante Jamie Vardy (8'), pero sobre el final del primer tiempo, Pukki (44') puso la paridad mediante lanzamiento penal; sin embargo, dos minutos después del ingreso del estadounidense, los Foxes sellaron la victoria con gol de Marc Albrighton (76').

Con esta derrota, Norwich no sale del fondo de la Clasificación General, sin sumar puntos y ubicado en el 19° puesto; mientras tanto, Sargent viajará a Norteamérica para incorporarse a las prácticas de la Selección de Estados Unidos para el comienzo de las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Lo más leído: