Manchester United continúa moviéndose en el mercado de pases en Premier League, tras su mal inicio de temporada. Ya confirmaron la llegada del brasileño Casemiro, y ahora apuestan todas sus piezas por un estadounidense, en este caso, Sergiño Dest.

Es que si bien la propia prensa inglesa apuntaba a que un compatriota del defensor, como Christian Pulisic, sería el próximo objetivo de los Red Devils, la información desde España que el Barcelona le comunicó al nacido en Países Bajos que no será considerado, apuró los trámites.

Al menos así lo apunta Miguel Delaney, periodista del diario The Independent, quien aseguró que Manchester United, a instancias de su entrenador Erik ten Hag, estaría dispuesto a negociar con el cuadro catalán para conseguir los servicios de Dest.

 

Sergiño Dest, ¿el próximo refuerzo de Manchester United?
 

El reporte señala que el fichaje del estadounidense sería de suma urgencia, dados los rendimientos de quienes hoy son laterales derechos en los ingleses, como Aaron Wan-Bissaka y Diogo Dalot, aunque deberán pagar una importante suma de dinero, de concretarse la operación, puesto que el defensor tiene contrato con Barcelona hasta 2025.

Si se llega a realizar este fichaje, Dest no sólo llegará a la mejor liga del mundo, como es la Premier League, sino que se reencontrará con ten Hag, quien lo conoce desde su época en el Ajax de Amsterdam, puesto que le hizo debutar en el profesionalismo.

Twitter: @MiguelDelaney

Twitter: @MiguelDelaney