Hasta hace cuatro semanas,Juventusvivía una crisis sin precedentes en laSerie A de Italia, pues transcurridas tres jornadas estaba en la parte baja de la Clasificación General, con sólo un punto y dos derrotas, donde además el estadounidenseWeston McKennieera cuestionado por su desempeño.

Pero de allí en más, laVecchia Signorarecobró la memoria. En sus últimos cinco partidos, dos de ellos porUEFA Champions League, sumó cuatro victorias y un empate, llegando al famosoDerby della Moleante elTorinoequiparados en rendimiento, lejos de años anteriores.

Así las cosas, los dos cuadros de Turín se vieron las caras en el Estadio Olímpico, y en un partido típico de cómo se juega este tipo de Clásicos, sobre el final del encuentro, el equipo de McKennie,que fue titular y jugó los 90 minutos, se llevó la victoria clave.

$bp(“Brid_33198195”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”875214″});

McKennie y Juventus ganan Derbi della Mole

La única cifra del partido, favorable a losbianconeros, fue anotado porManuel Locatelli, en el minuto 86, que le permite al equipo dirigido porMassimiliano Allegrisaltar hasta el octavo puesto de la tabla, con 11 puntos, a siete del líderNapoli, del mexicanoHirvingChuckyLozano.

Lo próximo que se le viene a McKennie es sumarse a los entrenamientos de laSelección de Estados Unidospara las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, y a su regreso, Juventus volverá a jugar como local, el sábado 17 de octubre, ante laRoma.

Lo más leído: