Ya no está siendo una novedad que, a tres meses de reabrirse el mercado de pases en el fútbol de Europa, el nombre de Christian Pulisic sea mencionado como una opción para recalar, en enero de 2023, en la Serie A de Italia.

Es que es de conocimiento público la molestia que generó en el delantero estadounidense la decisión del Chelsea de no cederlo a alguno de los equipos en Premier League interesados en firmarlo, por lo que cada vez es más cercana su salida.

En ese sentido, desde Italia ya había sido vinculado a Pulisic con la Juventus, pero ahora, el diario La Gazzetta dello Sport lo posiciona como opción nada menos que en AC Milan, el último campeón del Calcio, aunque de una forma especial.

 

Otra "novia" en el horizonte de Pulisic
 

Es que la publicación apunta que, luego del Mundial de Qatar 2022, el Wonder Boy podría ser parte de un intercambio entre los Blues y el Rossoneri, para que los ingleses adquieran al atacante portugués Rafael Leao.

Twitter: @Gazzetta_it

Twitter: @Gazzetta_it

No es lo único, pues el medio italiano asegura que Pulisic estaría a favor de esta operación para llegar al AC Milan, dado su actual presente en Chelsea, donde apenas ha disputado 183 minutos en ocho partidos jugados en Premier League y UEFA Champions League, sin convertir goles.