Algo raro le estaba sucediendo a la Juventus en la temporada 2021-2022 de la Serie A en Italia, ya que el equipo donde es titular indiscutido el estadounidense Weston McKennie arrastró una mala racha a nivel local, donde hace tres partidos que conocía de victorias.

Obviando lo que sucede en UEFA Champions League, donde ya aseguró su clasificación a octavos de final, en el Calcio no conoce de victorias desde el 17 de octubre, cuando superó por la cuenta mínima a la Roma. De allí en más, la Vecchia Signora venía cuesta abajo.

En tres semanas de actividad, Juventus no pudo derrotar al Inter de Milán (empate por 1-1), Sassuolo (caída por 2-1) y Hellas Verona (derrota 2-1) donde McKennie anotó; sin embargo, al enfrentar a Fiorentina, por la Jornada 12 de Serie A, logró terminar con su maldición.

Juventus sale de mala racha en Serie A
 

Aunque para culminar con su mala racha, el elenco de Turín tuvo que esperar hasta los instantes finales del partido, cuando el colombiano Juan Guillermo Cuadrado (91') anotó la única cifra del partido, que les dio la victoria final ante el cuadro Viola por la cuenta mínima.

Con esta agónica victoria, Juventus salta al octavo puesto de la Clasificación General en Serie A con 18 puntos, igualando precisamente en la tabla a Fiorentina, y ahora, McKennie se enfocará en su próximo desafío, con la Selección de Estados Unidos, por las Eliminatorias Concacaf al Mundial Qatar 2022.

Lo más leído: