Luego de un paso de dulce y agraz por la Juventus, donde pudo compartir equipo, entre otros, con el astro portugués Cristiano Ronaldo, el estadounidense Weston McKennie fue oficializado como nuevo refuerzo del Leeds United, en la Premier League.

El nacido en Texas llega al cuadro inglés en calidad de préstamo, por el cual los de Elland Road pagaron $1.3 millones de dólares, con una cláusula de opción de compra por $35.8 millones más complementos, y podría debutar este fin de semana, ante Nottingham Forest.

Durante sus primeras horas como jugador de Leeds, McKennie recordó una peculiar anécdota que vivió junto a Cristiano Ronaldo en Juventus, donde el portugués le aseguró que sus pies están asegurados por más de mil millones de euros.

 

La anécdota de McKennie con Cristiano Ronaldo
 

"Él estaba recibiendo un masaje y yo estaba caminando y le dije: ‘¡Dios mío, tus pies se ven terribles!’ y me dijo ‘amigo, estos pies valen mil millones de euros’. Yo respondí ‘tienes razón, respeto’", aseguró el mediocampista de 24 años.

En caso de que pueda debutar este domingo 5 de febrero ante Nottingham Forest, McKennie iniciará su tercera experiencia en Europa, luego de sus pasos previos por Schalke 04 en Alemania y el Juventus de Italia.