A menos de 140 días para que comience el Mundial de Qatar 2022, un nuevo integrante de la Selección de Estados Unidos se suma a una de las ligas más importantes del mundo, como la Premier League inglesa, es el caso del mediocampista Tyler Adams.

El hombre con pasado en RB Leipzig la pasada temporada ya se despidió de sus antiguos compañeros y tomó las maletas para dirigirse hacia el Reino Unido, según dio a conocer The Athletic, para sumarse a otro compañero del equipo nacional, como es Brenden Aaronson.

La información señala que Adams se convertirá, en cuestión de horas, en la nueva incorporación del Leeds United, equipo que se mantuvo en la Premier League la campaña anterior, donde será dirigido por otro estadounidense, Jesse Marsch, en un vínculo multianual.

Leeds confirma su "armada estadounidense"
 

Apenas pise suelo británico, el mediocampista se dirigirá hacia Elland Road, donde se realizará los exámenes médicos de rigor, que en caso de aprobarlos, le permitirán firmar su nuevo contrato, el cual rondará los $20.8 millones de dólares, lejos de los $30 millones que pagó el mismo equipo por Aaronson.

De todas maneras, no sería la única incorporación estadounidense que podría llegar a Leeds, ya que son múltiples los rumores que vinculan al defensor Sergiño Dest, quien actualmente está en Barcelona, equipo que le podría buscar una salida en las próximas semanas.