HOY | EN VIVO | Uno de los equipos sorpresas de esta edición de la Champions League se medirá contra uno de los finalistas de la temporada pasada y gran candidato a quedarse con el título. ¿Quién se llevará la victoria?

Club Brujas se enfrentará al Manchester City HOY, martes 19 de octubre, en el Estadio Jan Breydel desde las 12:45 hs (ET), 11:45 hs (CT), 10:45 hs (MT) y 09:45 hs (PT) de los Estados Unidos por la Fecha 3 de la Champions League. Conoce todos los detalles del partido entre los equipos: pronóstico, horario y canal de TV para ver EN VIVO ONLINE este gran partido.

Estos equipos, a pesar de ya tener historia en competencias internacionales, no tienen registros de encuentros previos, por lo que estos dos partidos correspondientes al Grupo A serán los primeros partidos entre ambos clubes.

Club Brujas ocupa el primer lugar en la Jupiler League de Bélgica, junto al Union Saint-Gilloise, con 22 puntos, producto 6 victorias, 4 empates y 1 derrota, aunque lo gran sorpresa pasa por su buen inicio en la UEFA Champions League, en la que empató frente al PSG en la primera jornada por 1 a 1 y derrotó a RB Leipzig en condición de visitante por 2 a 1, resultados que lo posicionan, junto al equipo de paris, en el primer lugar del Grupo A.

El Manchester City, por su parte, viene de derrotar al Burnley por 2 a 0 y posicionarse en el tercer puesto de la Premier League con 17 puntos producto de cinco victorias, dos empates y una derrota. Sin embargo, en la Champions League, a pesar de derrotar al RB Leipzig por 6 a 3 en la primera jornada, cayó ante el PSG 2 a 0 en la segunda fecha, lo que lo ubica en el tercer lugar del Grupo A y fuera de la próxima fase.

Club Brujas vs. Manchester City: ¿Cuándo y a qué hora ver EN VIVO la Champions League en USA?

El encuentro entre el Club Brujas y el Machester City se disputará en el Estadio Jan Breydel HOY, martes 19 de octubre, a partir de las 12:45 hs (ET), 11:45 hs (CT), 10:45 hs (MT) y 09:45 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Martes 19 de octubre.
Hora en Estados Unidos: 12:45 hs (ET), 11:45 hs (CT), 10:45 hs (MT) y 09:45 hs (PT).
Lugar: Estadio Jan Breydel, Brujas, Bélgica.

Club Brujas vs. Manchester City: ¿Qué canal transmite la Premier League en USA?

Este encuentro correspondiente a la Fecha 3 de la Champions League entre Brujas y Manchester City será transmitido en Estados Unidos a través de TUDN, Paramount+ y UniMás.

Club Brujas vs. Manchester City: ¿Cuáles son los pronósticos?

Para este encuentro las casas de apuestas de Estados Unidos (FanDuel) dan como favorito para quedarse con el triunfo a Manchester City, ya que cuenta con una cuota de -390. Por otra parte, la victoria del Brujas tiene una cuota de +1000 y el empate una de +500.

Resultado Cuota
Club Brujas +1000
Empate +500
Manchester City -390