¡Continúa la jornada del fútbol español! West Ham recibirá al Manchester United de Cristiano Ronaldo en el Estadio Olímpico de Londres este domingo 19 de septiembre a partir de las 09:00 hs (ET), 08:00 hs (CT), 07:00 hs (MT) y 06:00 hs (PT) de los Estados Unidos para disputar un partido correspondiente a la Fecha 5 de la Premier League 2021/22. Entérate todos los detalles del partido: pronóstico, fecha, hora y canal de TV para ver EN VIVO ONLINE.

The Hammers llega a este partido luego de empatar con Southampton sin goles el sábado pasado en un encuentro que se disputó en el St. Mary's Stadium. Los dirigidos por David Moyes se encuentran octavos en la tabla de posiciones con ocho puntos, a cinco del líder.

Por otra parte, los Red Devils viene de aplastar a Newcastle por 4 a 1 el sábado pasado en un partido que se llevó a cabo en el Old Trafford. Los que convirtieron para los comandados por Ole Gunnar Solskjær fueron: Cristiano Ronaldo (45+2'), Bruno Fernandes (80') y Jesse Lingard (90+2'). El equipo de CR7 está cuarto en la Premier League con diez puntos.

+ Christian Pulisic será baja otra vez en Chelsea por Premier League.

+ El Leeds de Bielsa empató con Newcastle y sigue sin ganar en la Premier League.

West Ham vs. Manchester United: ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo La Liga de España en USA?

Este encuentro entre los dirigidos por David Moyes y los comandados por Ole Gunnar Solskjær correspondiente a la Fecha 5 de la Premier League se disputará en el Estadio Olímpico de Londres este domingo 19 de septiembre a partir de las 09:00 hs (ET), 08:00 hs (CT), 07:00 hs (MT) y 06:00 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Domingo 19 de septiembre del 2021.
Hora en Estados Unidos: 09:00 hs (ET), 08:00 hs (CT), 07:00 hs (MT) y 06:00 hs (PT).
Lugar: Estadio Olímpico de Londres.

West Ham vs. Manchester United: ¿Qué canal transmite La Liga de España en USA?

Este encuentro correspondiente a la Fecha 5 de la Premier League 2021/22 entre West Ham y Manchester United será transmitido en Estados Unidos a través de NBCSN y Telemundo.

+ Para saber cómo ver el partido entre West Ham y Manchester United en otro país ingresa acá.

West Ham vs. Manchester United: ¿Cuáles son los pronósticos?

Para este encuentro las casas de apuestas de Estados Unidos (FanDuel) dan como claro favorito para quedarse con el triunfo a Manchester United, ya que cuenta con una cuota de -130. Por otra parte, la victoria de West Ham tiene una cuota de +340 y el empate una de +280.

Resultado Cuota
West Ham +340
Empate +280
Manchester United -130

+ A puro córner, Liverpool sube a lo más alto de la Premier League tras vencer a Crystal Palace.

+ FIFA 22: Mejores jugadores de la Premier League.