Una nueva figura de nivel internacional asoma por el horizonte de la Major League Soccer (MLS), y es que tras el cierre del libro de pases en Europa, sumado a la oficialización de las listas para las próximas etapas de la UEFA Champions League, hay jugadores perjudicados, como es el caso de Pierre Emerick-Aubameyang.

El delantero gabonés llegó en 2022 hasta Chelsea, de la mano del técnico alemán Thomas Tuchel, tras su paso por Barcelona; pero tras la salida del estratega y el arribo a los Blues de Graham Potter, el panorama cambió drásticamente para el jugador, a tal punto que no es considerado.

Por lo mismo, la prensa europea ha comenzado a especular con los próximos pasos de Aubameyang, y todo apunta a que dejará el Chelsea y la Premier League, apareciendo como posible -y fuerte- destino la MLS y su último campeón, Los Angeles FC.

 

Aubameyang cambiaría al Chelsea por Vela y MLS
 

El medio digital español Relevo, publicó que el elenco londinense ya ha comenzado negociaciones con el elenco capitaneado por el mexicano Carlos Vela, para que se convierta en su nueva figura internacional, ocupando la plaza dejada por el galés Gareth Bale.

Twitter: @tombogert

Twitter: @tombogert

En ese sentido, The Guardian agrega que el Chelsea estaría dispuesto a asumir el pago de la mayor parte del sueldo de Aubameyang, con tal de que llegue a la MLS, en calidad de préstamo, hasta el campeón LAFC.