Como ha ocurrido de manera constante en el último tiempo, la prensa europea sigue dando a conocer que el estadounidense Weston McKennie dejará finalmente al Juventus, equipo con el que tiene contrato hasta 2025, para continuar su carrera en la Premier League de Inglaterra.

Si bien actualmente es titularísimo en la Vecchia Signora, desde la vuelta de Massimiliano Allegri a la dirección técnica, tanto en Serie A como en UEFA Champions League, sólo perdiendo juegos por lesión, la realidad es que los directivos del cuadro de Turín siguen recibiendo ofertas por el mediocampista.

En ese sentido, ya se ha mencionado un equipo de la Premier League que está muy interesado en firmar a McKennie cuando se abra el libro de pases, el próximo 1 de enero, el cual tiene una ligazón directa con Estados Unidos, pues sus dueños también manejan al San Francisco 49ers, de la NFL.

McKennie aparece en la órbita de la Premier League
 

Estamos hablando del Leeds United, equipo dirigido por el argentino Marcelo Bielsa y que hoy se ubica en el 16° lugar del fútbol inglés, a cinco puntos de los puestos de descenso, equipo que según el diario inglés The Sun estaría dispuesto a desembolsar $26.5 millones de dólares por su fichaje.

Aunque no es el primer equipo de la Premier League con el que ligan a McKennie, ya que el Tottenham Hotspur, dirigido por el italiano Antonio Conte, también está interesado en firmarlo, al igual que Aston Villa y West Ham United. Se le viene un enero movido al nacido en Texas.