La llegada de nuevos refuerzos a la Juventus, como Manuel Locatelli, parecieran estar empujando al mediocampista estadounidense Weston McKennie a continuar su carrera lejos de la Serie A de Italia, a pesar que tiene contrato vigente hasta el término de la temporada 2024-2025.

Pero tras su debut en el presente certamen del Calcio, donde jugó el primer tiempo en la derrota como local ante Empoli, su entrenador Massimiliano Allegri confirmó que el nacido en Texas está considerado para su escuadra de cara a eventos como Coppa Italia o UEFA Champions League.

A pesar de esta ratificación desde la dirección técnica de Juventus, la prensa italiana continúa asegurando que el futuro de McKennie estaría lejos de Turín, apuntando todos sus dardos a que continuará su carrera en la Premier League de Inglaterra, con un equipo interesado.

¿McKennie sigue en Juventus o se va a la Premier League? 
 

El periodista Daniele Longo, del sitio Calciomercato.com, aseguró que la directiva de la Vecchia Signora ha puesto a la venta al norteamericano, previo al cierre del libro de pases en el fútbol europeo, este martes 31 de agosto, y que hay un cuadro dispuesto a firmarlo.

Se trataría del Tottenham Hotspur, actual líder de la Premier League con nueve puntos, cuyo nuevo entrenador, el portugués Nuno Espirito Santo quiere contar con McKennie, a tal punto que estarían dispuestos a desembolsar $36 millones de dólares por su pase.

El problema con el estadounidense es que de llegar a la escuadra londinense, tendría pocas opciones de jugar, ya que delante de él tiene jugadores como Eric Dier, el argentino Giovani Lo Celso, el noruego Pierre-Emile Højberg y el francés Tamguy Ndombélé.

Lo más leído: