HOY | EN VIVO ONLINE | ¡Inicia el certamen más importante de clubes de Europa! Young Boys recibirá Manchester United este martes 14 de septiembre en el Stade de Suisse desde las 12:45 hs (ET), 11:45 hs (CT), 10:45 hs (MT) y 09:45 hs (PT) de los Estados Unidos para disputar un encuentro correspondiente a la Fecha 1 de la UEFA Champions League 2021/22. Mira todos los detalles del duelo: pronóstico, día, horario, canal de TV y streaming para ver EN DIRECTO.

Young Boys en la Superliga de Suiza tuvo un arranque irregular. En las primeras seis jornadas (tuvo una fecha libre) consiguió sumar ocho puntos y se encuentra cuarto. Cabe recordad que el equipo suizo se clasificó a la UEFA Champions League tras superar tres instancias previas donde eliminó a Slovan Bratislava (3-2 en el global), CFR Cluj (4-2) y Ferencvaros (6-4).

Por otra parte, en lo que va de la actual Premier League, el equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjær derrotó por al Leeds United por 5 a 1, empató ante Southampton por 1 a 1 y derrotó a Wolverhampton por 1 a 0. El último fin de semana, en el debut de Cristiano Ronaldo con los Red Devils, aplastaron a Newcastle United por 4 a 1 con dos goles de CR7.

+ Cuántos millones de diferencia hay entre los planteles de Manchester United y Young Boys.

Manchester United y Young Boys integran el Grupo F de la UEFA Champions League, el cual comparten con Atalanta y Villarreal. Las seis jornadas de la fase de grupos se disputarán entre el 14/09 y el 08/12. Los dos primeros de cada zona se clasificarán directamente a los Octavos de Final, mientras que los terceros jugarán la UEFA Europa League.

+ Cuál es el premio por ganar la UEFA Champions League.

Young Boys vs. Manchester United: ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo la UEFA Champions League en USA?

Este encuentro entre los dirigidos por David Wagner y los comandados por Ole Gunnar Solskjær correspondiente a la Fecha 1 de la UEFA Champions League se disputará en el Stade de Suisse este martes 14 de septiembre a partir de las 12:45 hs (ET), 11:45 hs (CT), 10:45 hs (MT) y 09:45 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Martes 14 de septiembre del 2021.
Hora en Estados Unidos: 12:45 hs (ET), 11:45 hs (CT), 10:45 hs (MT) y 09:45 hs (PT).
Lugar: Stade de Suisse.

Young Boys vs. Manchester United: ¿Qué canal transmite la UEFA Champions League en USA?

Este encuentro correspondiente a la Fecha 1 de la UEFA Champions League 2021/22 entre Young Boys y Manchester United será transmitido en Estados Unidos a través de TUDN y UniMás.

Young Boys vs. Manchester United: ¿Cuáles son los pronósticos para hoy?

Para este encuentro las casas de apuestas de Estados Unidos (FanDuel) dan como claro favorito para quedarse con el triunfo a Manchester United, ya que cuenta con una cuota de -290. Por otra parte, la victoria de Young Boys tiene una cuota de +700 y el empate una de +430.

Resultado Cuota
Young Boys +700
Empate +430
Manchester United -290

+ Arranca la Champions: la agenda de los jugadores argentinos.

+ Champions League: información y preocupación con las entradas del Barcelona vs Bayern Munich.