Weston McKennie es una de las jóvenes figuras de los Estados Unidos en el extranjero. Actualmente su talento brilla en la Juventus de Turín, aunque su futuro parece ser incierto desde hace algunas semanas tras una ola de rumores.

Según informes publicados por La Gazzetta dello Sport, el entrenador Antonio Conte se encuentra enla búsqueda de refuerzos de alto calibre para su proyecto en Tottenham, y entre ellos figura el estadounidense.

El club ha figurado protagonista en la parte alta de la tabla en Inglaterra durante las últimas campañas, aunque las más recientes no han sido las mejores, por lo que el talento nuevo, fresco e inagotable de McKennie parece ser una buena opción.

Weston McKennie vs Cristiano Ronaldo

De concretar su salida a la Premier League, y por supuesto, sabiendo que por el momento solo se trata de un reporte publicado por el medio italiano descrito con anterioridad, Weston McKennie estaría enfrentando a un viejo y conocido colega.

Cristiano Ronaldo, nada más y nada menos. Luego de compartir una etapa en 'La Vecchia Signora', ahora tendría que batallar ante el portugués en la liga que para muchos es la más exigente y competitiva de Europa.