El presente de Weston McKennie ha estado lleno de irregularidades e inconsistencia. En la Selección de Estados Unidos, es el alma y líder del mediocampo, uno de los titulares indiscutidos, a pesar de romper las reglas del plantel con respecto al Covid-19 recientemente.

En Juventus, por otro lado, luego de una primera temporada muy prometedora, en el 2021 ha entrado y salido del once inicial y no es una fija entre los titulares. Ha jugado en siete partidos y su rendimiento turna buenos y malos momentos.

El entrenador de La Vecchia Signora, Massimiliano Allegri, insiste en que tiene una "gran confianza" en el mediocampista de 23 años, a pesar de los reportes de que podría ser vendido. Estos rumores que llegan desde Italia dicen que podría ser transferido en enero.

Allegri sobre Weston McKennie

A pesar de esto, el entrenador todavía cree que el jugador de la USMNT puede cumplir un gran rol en el equipo de la Serie A. "No puede jugar en el medio en frente de la defensa. Tiene goles en sus piernas", dijo Allegri a los reporteros antes del partido de este domingo ante la Roma. Con su regreso reciente de USA, Weston fue suplente y no ingresó en la victoria por 1 a 0.

"No es cierto que no tengo una buena sensación con él, al contrario jugó un partido muy ordenado ante Torino. Tengo una gran confianza en él, si no, no jugaría", dijo el mandamás del gigante de Turín. También agregó que no sabía si sería titular en el encuentro ante los capitalinos, por lo que el haberse quedado en el banco no es indicación de cómo se siente su DT.

Lo más leído: