Hasta el momento, el camino de Weston McKennie por la Juventus de Italia desde que llegó en 2020 ha sido uno muy turbulento, alternando buenos y malos momentos que hicieron que hoy en día se ponga en duda la continuidad del mediocampista de la Selección de los Estados Unidos en el club.

Tanto es así que los rumores eran cada vez más fuertes sobre que su futuro estaba fuera de La Vecchia Signora, pero en el último mes, luego de un momento extra deportivo muy malo del jugador, su imagen mejoró considerablemente a base de rendimientos con las dos camisetas que representa.

Tanto en la última triple-fecha de Eliminatorias Concacaf de la USMNT como en los últimos dos partidos de la Juve, donde a pesar de la derrota, McKennie convirtió un tanto en cada encuentro, su nivel fue muy alto durante esta etapa y eso hace que el entrenador del equipo de la Serie A,  Massimiliano Allegri, lo pueda tener en cuenta para el futuro.

Allegri tendría en cuenta a Weston McKennie para el futuro de la Juventus

El jugador de 23 años ahora parece mucho más perfilado a quedarse en el club italiano, porque según el sitio TuttoJuve, el entrenador de la Juve Allegri espera mantener al joven más allá del mercado de pases de enero a pesar de tener varios clubes interesados.

Esto serían excelentes noticias para todas las partes. Un jugador que todavía puede aprender mucho, en uno de los clubes más grandes de Europa. Gregg Berhalter, entrenador del Team USA, será el que más felices esté con el mantenimiento de una sus figuras en un equipo elite.

Lo más leído: