MINUTO A MINUTO | HOY | EN VIVO | Defensa y Justicia y Central Córdoba se enfrentarán HOY, viernes 3 de septiembre, en el marco de la fecha 10 de la Liga Profesional. El partido, que se disputará en el Estadio Norberto Tomaghello, será transmitido EN VIVO para Argentina a través de FOX Sports Premium. Además, se podrá ver EN DIRECTO y ONLINE desde el resto de Latinoamérica (excepto en Brasil), Estados Unidos y otros países mediante Fanatiz.

Sigue el MINUTO a MINUTO de Defensa y Justicia vs. Central Córdoba (SdE) EN VIVO

El Halcón de Florencio Varela halló una cuota de regularidad durante las últimas jornadas y consiguió reducir la diferencia que lo separa de la cima de la tabla de posiciones. Sin embargo, no logró pasar del empate 0-0 ante Arsenal en su última presentación. Por lo tanto, el elenco dirigido por Sebastián Beccacece se ubica en la décima posición, con 12 puntos.

- El último partido entre Defensa y Justicia y Central Córdoba

 

 

El Ferroviario, por su parte, experimenta una temporada negativa y arriba después de perder 4-2 frente a Rosario Central. En consecuencia, Gustavo Coleoni dejó de ser el entrenador del equipo y fue reemplazado por Sergio Rondina, quien en las últimas semanas se había marchado de Arsenal. Hasta el momento, el conjunto de Santiago del Estero se encuentra en el puesto 25, con siete unidades.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 29 de noviembre, cuando Central Córdoba se impuso 3-2, en condición de visitante, por la fecha 5 de la Copa Diego Armando Maradona.

Defensa y Justicia vs. Central Córdoba: ¿cuándo juegan por la Liga Profesional?

El partido Defensa y Justicia vs. Central Córdoba se llevará a cabo HOY, viernes 3 de septiembre, desde el Estadio Norberto Tomaghello, por la fecha 10 de la Liga Profesional.

Horario por país

Argentina: 19:00
Bolivia: 18:00
Brasil: 19:00
Chile: 18:00
Colombia: 17:00
Ecuador: 17:00
Estados Unidos: 15:00 PT y 18:00 ET
México: 17:00
Paraguay: 18:00
Perú: 17:00
Uruguay: 19:00
Venezuela: 18:00

Defensa y Justicia vs. Central Córdoba: ¿cómo ver el partido por la Liga Profesional?

El duelo se podrá ver desde Argentina por FOX Sports Premium. En el resto de Latinoamérica (a excepción de Brasil), Estados Unidos y otros países del planeta, será transmitido a través de Fanatiz. Además, se podrá observar desde Brasil por Star+.