Después de una primera etapa en la que no lograron sacarse ventajas, pero Manchester United tuvo las situaciones más claras del partido, los dirigidos por Erik ten Hag lograron destrabar el resultado a partir de Alejandro Garnacho.

El delantero hispano-argentino, que aún continúa negociando su continuidad en los Red Devils, tuvo un solo acercamiento a lo largo de los primeros 45 minutos, pero su remate fue desviado por el arquero de West HamAlphonse Areola.

 

 

La igualdad de Manchester United llegó a los 77 minutos por parte de Naif Aguerd, quien convirtió en su propia valla tras un cabezazo del neerlandés Wout Weghorst, pero después de que el ex equipo de Cristiano Ronaldo no bajara los brazos, fue el atacante del seleccionado de Países Bajos quien remató hacia el arco, pero la pelota tuvo un desvío que terminó favoreciendo al juvenil.

Una vez que Garnacho tuvo la pelota en sus pies, sacó un remate con chanfle para poder decretar el 2-1 para los Red Devils, tan solo a falta de 2 minutos para la finalización del encuentro. Lógicamente, se desató la locura en Old Trafford, que ovacionó al delantero hispano-argentino tras ser reemplazado por el francés Raphael Varane. Sin embargo, también hubo tiempo para que Fred sentenciara el 3-1 final y que se clasificaran a la siguiente ronda de la FA Cup.